Este martes Costa continuó con su habitual visita a la casa de los famosos en Cortá por Lozano y decidió pasar por la casa de Fede Bal, que resultó ser un espléndido anfitrión. Si bien el actor no suele recibir a la prensa en el inmueble llevó a la cronista a recorrerla en su totalidad,
“No le muestro a nadie mi casa para mí es un lugar íntimo para estar en este momento”, señaló Fede en el living, donde contó que de noche le gusta “poner luces bajitas”, y mostró cómo lo hace.
En el medio del recorrido, Fede hizo una escala en el mini bar que se hizo construir a pedido con un detalle muy particular. “Yo le dije a mi carpintero que quería un bar como si fuera para mi viejo, porque ahora se acostumbra mucho espejo y neón. Yo quería algo clásico con madera de roble que vos digas ‘un bar de Santiago Bal’. Y le puse ‘Balbieri bar’”, explicó.
Cuando Costa le recordó que Carmen Barbieri había resaltado que la casa tenía seis habitaciones y seis baños, el joven recordó cómo llegaron hasta allí. “Mamá dejó muchas cosas acá porque venimos de muchas casas, somos de mudarnos mucho. Lo que nos pasó es que nos encontramos esta casa, mamá la compró y yo me ocupé mucho de ponerla bien. Antes vivía acá la familia de Luis Alberto Spinetta así que hay como un amor que sobrevuela la casa y hay mucho arte acá”, concluyó.