El lunes arrancó tranqui. Ángel de Brito lanzó una bomba tremenda en el comienzo de Los Ángeles de la Mañana. “Fede Bal y Laurita Fernández se separaron. No son más novios. Una de las dos partes está muy enojada y no es joda”, anunció el conductor sin ningún potencial. Luego, el periodista contó que habló con ambos protagonistas y brindó detalles del final de la pareja.
“Federico tiene problemas con la infidelidad. Bueno, Laurita también. La separación tiene que ver con una infidelidad confirmada. Una infidelidad imperdonable”, disparó sin vueltas. "No hay posibilidad de que vuelvan, habiendo escuchado la historia. Hablé con uno de los dos y me contó qué pasó. Los llamé a ambos y una de las partes me contó por qué tomó la decisión", agregó De Brito. "'Estamos separados, no somos más novios. Me decepcionó. Que explique él por qué nos separamos', eso fue lo que me dijo Laurita", contó el conductor.
El escándalo llega a horas de la foto de las parejas de Bailando 2017 y a una semana del comienzo del certamen. “Hablé con la producción de ShowMatch y no sabían nada. ¿Bailan juntos? ¿Bailan con otro bailarín? ¿Quién se queda con el coach? ¿Se baja alguno de los dos del Bailando? Conociéndolos, creo que incluso pueden bailar juntos a pesar de esto. Creo que ninguno de los dos durmió anoche. Había una relación paralela”, agregó De Brito, que finalmente reveló el nombre de la supuesta tercera en discordia: Florencia Marcasoli, expareja de Bal.
Ciudad se comunicó tanto con Fede como con Laurita, pero ninguno quiso responder la consulta de rigor.