La temporada teatral que Federico Bal (27) encabezó en Villa Carlos Paz fue uno de los obstáculos en el inicio de su relación íntima con Laurita Fernández (26). Sin embargo, la llegada de marzo indica que lo pudieron sortear y hoy los campeones de Bailando 2015 no ocultan (tanto) lo que sienten.
"Es muy difícil empezar a salir o querer tener algo con alguien que, primero, está de temporada, a 800 kilómetros de distancia, que sale todas las noches, que todas las chicas quieren estar con él... Hay que pasar tiempo, vivir y sentir", decía la talentosa bailarina en Nunca es tarde, marcando aquel como uno de los impedimentos para que fluya la relación con Fede.
"Es por un programa nuevo de eltrece. Aún no está confirmado que viajemos, y no viajaríamos solos", le dijo Laurita a Ciudad.com.
Pero el frenesí de temporada de verano que los mantuvo lejos, al menos en cuestión de kilómetros, está a días de terminar y a los jóvenes los esperaría un viaje al exterior juntos. "Cuando termine la temporada, Fede y Laurita viajan juntos a Las Vega", anunció Ángel de Brito en Twitter, en calidad de primicia. Luego, Ciudad.com se comunicó con Laurita, quien confirmó la información y reveló el motivo de su posible escapadita a Estados Unidos con Bal: "Es por un programa nuevo de eltrece. Aún no está confirmado que viajemos, y no viajaríamos solos...".
Según pudo saber este sitio, a Fede y Laurita le propusieron viajar juntos a Las Vegas como invitados en un nuevo ciclo que conducirá Guillermo "El Pelado" López por eltrece, y bajo la producción de Mandarina. Una parte de su participación se grabaría allí, justamente, en la ciudad que nunca duerme. Sin embargo, la concreción del viaje no está cerrada.
¿A Laurita y Fede los espera una suerte de honeymoon en Las Vegas? ¡Hagan sus apuestas...!