Desde que nació, Fede Bal es famoso gracias a una familia de artistas encabezada por sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal. Y desde que irrumpió en los medios por mérito propio se transformó también en un verdadero rompecorazones.
Fede conquistó a algunas de las mujeres más bellas del medio como Laurita Fernández, Barbie Vélez, Silvina Escudero y Bianca Iovenitti.
En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, Bal contó que tras enterarse de que padece cáncer de intestino decidió llamar a sus exparejas por un motivo muy profundo.
Al ser consultado por su fe, el actor respondió: “Tengo una relación rara con Dios. El cáncer me llevó a plantearme si no estaba pagando algo por haberle hecho mal a alguien alguna vez... Llamé a algunas ex novias, les pedí disculpas, me fui de algunos grupos de WhatsApp, me bajé de todas mis redes sociales”.
"El cáncer me llevó a plantearme si no estaba pagando algo por haberle hecho mal a alguien alguna vez... Llamé a algunas ex novias, les pedí disculpas"
Fede también contó: “Visité al padre Ignacio a Rosario, siendo yo judío (se ríe). Fue una experiencia extrema que me abrió la cabeza. Él me trató muy bien y me mandó hacer un montón de cosas, como tomar agua bendita que a veces hago. El tema es creer en la sanación; si lo creés, lo podés proyectar... Lo curioso del caso es que de cada lugar adonde fui, salí con más preguntas”.