Mientras Federico Bal (26) y Barbie Vélez (21) pasan por un momento de alta exposición mediática, con denuncias cruzadas por violencia, los actores eligen concentrarse en su trabajo para superar el duro momento que viven. En plena gira de Enrededos por el interior, Fede recibió del público de La Rioja, lugar donde hicieron dos funciones, un cálido apoyo.
Un video al que pudo acceder Ciudad.com muestra el momento en que Fede Bal sale a escena en el teatro, donde se llevó un aplauso de varios segundos de los espectadores, un momento que el hijo de Carmen Barbieri agradeció llevándose las manos al corazón y haciendo reverencias.
Pero no fue en el único lugar donde el público le manifestó su cariño. "¡Ovación para @balfederico en la función de Enredados en San Juan! Emoción", escribió por su parte Ailén Bechara en Twitter, compañera de obra de Federico. En esa misma provincia, Fede visitó la Escuela de Educación Especial Múltiple Crucero ARA General Belgrano, la institución que representaron en Bailando 2015 con Laurita Fernández y a la que consiguieron cumplirle su sueño de tener un taller de carpintería. "Fue hermoso, un mimo entre tanto dolor. Me hizo muy bien conocerlos", le confió Fede a Ciudad.com sobre su visita.
Un bálsamo para Federico Bal en medio de la polémica.