Esta martes, Federico Bal compartió detalles sobre su vida en Los Ángeles de la Mañana, y la relación con su novia no fue la excepción. Mariana Brey le preguntó al actor sobre las ganas que tiene de ser papá que manifestó hace algunos días y si en ello tiene algo que ver la aparición de Sofía Aldrey.
Sobre la paternidad, el actor reafirmó sus dichos aunque se excusó por ahora de concretarlas. "Yo amo a los niños y tengo ganas de criar a un hijo, pero este no es el momento porque hay muchas cosas por solucionar en esta vida que siento que hay que estar muy preparado. Cuando veo que no tengo un pasar económico que me permita darle una crianza, me hace replantear un montón de cosas y por eso creo que es algo que tengo que poner en pausa", explicó.
Brey quiso saber si la aparición de Sofía tuvo que ver con este deseo. "Yo estoy bastante bien con ella. Es una mujer increíble. Yo no hablo mucho porque estoy cuidando lo que me hace bien, pero es una mujer que me cocina, me hace reír, me acompaña. Me cuida mucho", dijo Bal, con una sonrisa.
Sin embargo, el actor explicó que la convivencia no está concretada al cien por ciento debido a que tiene necesidades especiales. "Hay días en los que necesito estar solo y ella lo entiende, y tratamos de mantener la distancia. Ella tiene un permiso para circular para ayudarme y entonces hay días en los que puedo estar solo y otros en los que estamos juntos. Somos grandes compañeros, hay algo muy lindo en encontrar a alguien que quiere lo mejor para vos", concluyó.