La crisis de pareja que el Polaco y Barby Silenzi estaban atravesando se potenció a partir del audio que Federico Bal le mandó al cantante, con quien compartió MasterChef Celebrity (Telefe), invitándolo a una fiesta repleta de mujeres en la que harían "cositas".
Sorprendentemente, este audio salió a la luz. Si bien Federico quedó expuesto, rápidamente aclaró que con su novia, Sofía Aldrey, está todo bien porque ambos son relajados y open mind.
Sin embargo, sí se mostró molesto al ser señalado por muchos como el culpable de que Barby y el Polaco casi se separaran.
"Yo no tengo nada que ver... Esto no me pega a mí, me pasaron tantas cosas que si pensás que esto me puede afectar... no me conocés nada".
"Yo no tengo nada que ver... Esto no me pega a mí, me pasaron tantas cosas que si pensás que esto me puede afectar... no me conocés nada. Es un audio mío privado que le mando a un amigo, donde lo invito a una fiesta y esto le da de comer a todos los programas de chimentos", expresó en Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).
"Es un audio mío privado que le mando a un amigo, donde lo invito a una fiesta y esto le da de comer a todos los programas de chimentos".
Y se despidió mandando al frente a Barby, acusándola de haber hecho público el audio. "Esto fue filtrado por su mujer en algún momento de celos y discusión”, sentenció.