La indignación de Fede Bal con Sofía Aldrey por generar un escándalo mediático a raíz de la separación sigue intacta, y el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se explayó al respecto.
"Ella entró en la compu. Calculo que necesitaba ver o confirmar algo que sospechaba. No tengo idea por qué revisó mis redes", afirmó en una nota con Intrusos desde Carlos Paz.
Entonces, Fede expresó su bronca: "Esas cosas no las hice con ninguna pareja, y no lo voy a hacer. Me parece que revisar es un montón".
"Esas cosas (de revisar redes sociales) no las hice con ninguna pareja, y no lo voy a hacer. Me parece que revisar es un montón".
Aunque luego reconoció: "También las infidelidades son un montón".
En un principio, Fede Bal había admitido que con Sofía Adrey venían en crisis, tenía pensado viajar para hablar cara a cara para ver qué pasaba, en el medio pasó lo de los chats "pero no pude ver nada".
FEDE BAL CRITICÓ A SOFÍA ALDREY POR FILTRAR SUS EXPLOSIVOS CHATS
En esa misma nota con Pablo Layús para Intrusos, Fede Bal cuestionó picante a Sofía Aldrey por haber hecho públicas algunas de las charlas comprobaban sus infidelidades.
"Es criticable que ella haya filtrado esto. Me trajo unos dolores de cabeza terribles, como salir del teatro y tener que dar explicaciones de los mensajes que mandé", protestó el protagonista de Kinky boots.
"Es criticable que ella haya filtrado esto. Me trajo unos dolores de cabeza terribles, como salir del teatro y tener que dar explicaciones de los mensajes que mandé".
"Muchos eran mentira, porque empezaron a falsear un montón de chats, como el de Flor (de la Ve) o el de Lu (Lourdes Fernández)", se lamentó luego.
"Se hizo una bola, todo escaló tan rápido que era de lo único que se hablaba durante una semana o dos. Me llegaban memes y en un punto dije 'si se ríen que sea comedia para la gente que ve los programas de chimentos y las redes sociales'", concluyó Fede Bal sobre su escandalosa separación de Sofía Aldrey.