Es un gran momento para Fede Bal quien a través de su cuenta de Instagram compartió la noticia de que está curado del cáncer de intestino que le fue diagnosticado en marzo de este año.
“¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURÉ", comenzó en su posteo.
"Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación. Me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor. Ahí va”, puso, en su publicacion junto a varias fotos de su recorrido.
"Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó. Resumiendo: me curé".
El emotivo detalle de las imágenes que compartió Fede Bal:
Foto 1: Súper emocionado de compartir esto con ustedes.
Foto 2: Lo importante de confiar en un grupo de especialistas, y creer en la medicina, y ser el mejor alumno a la hora de hacer los tratamientos. Esta foto la sacamos el día que me contaron todo el procedimiento al que me iba a someter (Huertas, O’Connor, Chacón, Bruno).
Foto 3: Disfrutar las pequeñas cosas, encontrar placer no siempre en lo extraordinario, la felicidad está ahí en esos pequeños momentos como darle amor a una planta, o a tu perro.
Foto 4: Abrazar a tus padres, contenerlos lo más que puedas (casi siempre son los q más sufren). Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado.
Foto 5: Él es Fernando, el técnico de radioterapia, que por casi dos meses nos vimos todos los días, y con su dulzura y buena energía me daba aliento en los días más oscuros.
Foto 6: ¡Tener este grupo de amigos del carajo! Acá fue un asado donde los reuní cuando todo esto comenzó y les conté de mi enfermedad. Me parece que ahí está el primer paso a la sanacion, pedir ayuda y contarle a tu gente la verdad, y hablarles de esa necesidad de contención. No sentir que todo podés hacerlo solo (cosa que siempre sentí).
Foto 7: Sofi (Aldrey) y yo. Dejarte cuidar. Dejarte abrazar. El amor como pilar.