Súper sonriente, posando junto a globos plateados que forman el número 32 y soplando las velitas con su mamá, así se mostró Federico Bal en Instagram en el día de su cumpleaños.
Muy contento, el actor expresó su agradecimiento por este feliz presente y por su buen estado de salud tras haber superado un cáncer de colon.
"Unas que rescate de ayer. Mi cumple de 32 años, en medio de una de las caídas más grandes de las comunicaciones. La realidad es que disfrute de esa desconexión porque, justamente, pude evitar conversaciones incómodas y densas con esos que te escriben una vez al año e insisten en sacarte charla; pude conectarme con mi gente y sobretodo agradecer, disfrutar de estar vivo y sano, con amigos, familia, amor y proyectos", expresó el actor, feliz por su festejo súper íntimo en medio de la caída de WhatsApp, Facebook e Instagram.
Acto seguido, se mostró muy agradecido con aquellas personas que lo acompañan tanto en las buenas como en las malas y les dedicó un mensajito especial a sus seguidores de Instagram.
"Gracias a todos del otro lado por el cariño de siempre. ¡Salud!", cerró el actor que hace poquito se reconcilió con Sofía Aldrey y vive un feliz presente en compañía de su mamá, Carmen Barbieri.
¡Feliz cumple!