A once meses de la escandalosa separación mediática de Barbie Vélez y Federico Bal, que continuó por la vía legal con denuncias cruzadas, tuvo una primera sentencia para la Justicia: ambos fueron sobreseídos en la causa por lesiones recíprocas y daño, entre otros cargos, por el juez de primera instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61.
Fede Bal a Ciudad.com, tras el fallo: "No voy a hablar por el momento. Me parece lo mejor".
Vélez fue sobreseída en orden a los delitos de lesiones leves dolosas calificadas, hurto en dos ocasiones y desobediencia. Mientras que Bal fue sobreseído por el delito de lesiones dolosas leves calificadas.
Ciudad.com se comunicó con Fede Bal, quien no quiso emitir opinión sobre el fallo judicial: "No voy a hablar por el momento. Me parece lo mejor. Gracias igual por consultar", fue su respuesta.
Nacho Giovanettoni, abogado de Bal, a Ciudad.com: "Estamos analizando el fallo. Dependiendo de lo que nos diga Federico, veremos si avanzamos o no, porque esto no fue un chiste. Él se vio muy afectado tanto en su imagen como en su persona y en su intimidad".
Nacho Giovanettoni, abogado del actor, dejó la puerta abierta a una apelación: "Quienes iniciamos la causa fuimos nosotros, así que el fallo no es que sobresee a Federico (sic). Estamos analizando el fallo en sí y quién va a resolver es Cámara. Y después, dependiendo de lo que nos diga Federico, veremos si avanzamos o no, porque esto no fue un chiste. Federico se vio muy afectado tanto en su imagen como en su persona y en su intimidad", le dijo a Ciudad.com, en referencia a la denuncia por violencia de género que le había iniciado la ex a su cliente.
Por su parte, Gabriel Iezzi, letrado de Barbie Vélez, twitteó: "Mañana leeré el fallo, prepararemos apelación y comentaremos, gracias".