Contento por haberse llevado su merecido premio de Ciudad, Los Más Clickeados, fiel a su estilo Federico Bal hizo partícipes a sus seguidores de Instagram de un significativo momento. El actor regresó al Instituto Alexander Fleming para hacerse estudios de rutina tras haber superado un cáncer de intestino.
Junto a una selfie sonriendo en la entrada de la clínica, abrió su corazón remarcando la importancia de hacerse chequeos médicos todos los años y también de aprender a escuchar a nuestro cuerpo.
"Día de estudios de rutina... Me da alegría volver porque me recuerda que siempre voy a ser un paciente oncológico, me recuerda la importancia de los controles y especialmente de escuchar a tu cuerpo", expresó, positivo.
"Me da alegría volver porque me recuerda que siempre voy a ser un paciente oncológico, me recuerda la importancia de los controles y especialmente de escuchar a tu cuerpo"
Y se refirió a su intensa y valiente lucha contra el cáncer.
"También recuerdo los días oscuros que pase acá adentro, pero siempre acompañado de la mejor energía y conocimiento de los médicos de este gran instituto", sumó, contundente.
Antes de cerrar, subrayó que haberle puesto "garra" a su enfermedad lo ayudó a salir adelante.
"Subo esta foto por los que están en tratamiento, por los que están en controles y por los que ya no están. Garra, energía y verse sano, pilares que a mí me hicieron mucho bien", sentenció, agradecido.