De regreso en Mar del Plata, Federico Bal (28) enfrentó el micrófono de Infama y habló de su encuentro con Laurita Fernández (27) tras la inesperada separación: el actor fue vinculado sentimentalmente con su compañera Becky Vázquez y la blonda le puso punto final al noviazgo.
"Nos vimos. Hay mucho amor, muchísimo amor, yo la amo con todo mi corazón. Estuvimos, hablamos, pero me reservo todo lo que pasó", anticipó, con seriedad.
Sin ánimos de ahondar públicamente en el cara a cara con la bailarina, Fede agregó: "Tratamos de vernos a los ojos como pudimos y ver qué sentimos, qué nos pasa, y el amor es enorme. Ojalá que la vida se ocupe de sanar algunas cosas y que podamos estar juntos alguna vez. Hoy estamos así. Pero yo la amo muchísimo y es la mujer de mi vida".
"Tratamos de vernos a los ojos como pudimos y ver qué sentimos, qué nos pasa, y el amor es enorme. Ojalá que la vida se ocupe de sanar algunas cosas y que podamos estar juntos alguna vez".
Sobre las versiones de infidelidad, Bal manifestó: "Soy consciente de que los rumores a veces no ayudan y el trabajar lejos hace que uno no pueda decirle 'esto no fue así', 'dame un abrazo'. Eso hace difícil cualquier relación".
Apostando la reconciliación, pero respetando la distancia con Laurita, reflexionó: "Ella me hizo mejor hombre en un montón de aspectos y momentos. Hacíamos una muy linda pareja y quiero seguir apostando a eso. No tengo ganas de fijarme en otra, no estoy en esa. Estoy pensando en ella, esperando que termine la temporada para ver cómo sigue esto, si es que todavía hay interés... Yo la amo, y creo que ella me ama a mí. Tal vez la vida nos vuelva a juntar".