Fátima Florez fue a ShowMatch para homenajear a Gilda, al cumplirse 25 años de su muerte, y ocupó el camarín de Pampita, que se ausentó porque el 8 de septiembre es la fecha en la que murió su hija Blanca Vicuña.
Movilidaza, la imitadora describió en LAM lo que sintió al llegar al camarín de la jurado de La Academia, que aún conserva flores, corazones, guirnaldas de la decoración que le hicieron en LaFlia para felicitarla por el nacimiento de Ana, fruto del amor de Pampita con Roberto García Moritán.
"Yo sentí una energía muy especial en el camarín. Se sintió una energía muy linda. Me tocó ese camarín y cuando llegué, lo vi lleno de corazones, sentí un renacer, una cosa hermosa. Muy lindo", comenzó diciendo Fátima, emocionada al oír el desgarrador posteo que Benjamín Vicuña le dedicó a Blanquita, a 9 años de su muerte.
"Yo sentí una energía muy especial en el camarín. Se sintió una energía muy linda. Sentí un renacer, una cosa hermosa".
Luego la capocómica celebró el presente de Pampita, con la llegada de Ana a su vida y subrayó su rol como mamá y el de Vicuña como papá: "Se lo recontra merece. Es una súper madraza. Las palabras de Benjamín también llegan mucho. Hay que ser muy fuertes para pasar eso, y lo están demostrando con entereza. Son unos súper papás. Es admirable".
Receptivo de las palabras de Fátima Florez, Ángel de Brito agregó, también sensibilizado: "Yo no entré nunca al camarín de Pampita. Eso se lo armaron las chicas de producción que la quieren, hace muchos años que laburamos todos juntos. Es una tragedia lo que les tocó vivir".