Después de revelar en Confrontados fuertísimos audios del doctor Rubén Mühlberger hablando pestes de Moria Casán, de la época en que la diva quedó detenida en Paragua, en 2015, y que coincidía con la pelea que tuvieron antes de su reconciliación de hace unos años, el ciclo contó un escandaloso momento que Mirtha Legrand habría vivido en el centro médico del polémico médico.
Tartu relató que la diva no estaba muy convencida en ir al consultorio de Mühlberger, pero que terminó yendo acompañada por su hija, Marcela Tinayre, con reglas de privacidad muy estrictas. “Mirtha pagaba, no quería canje porque no quería que se usara su imagen, ni que se la mencione y tampoco quería estar en la sala de espera y ser vista por todo el mundo”, detalló el periodista.
"Mirtha pagaba, no quería canje porque no quería que se usara su imagen, ni que se la mencione y tampoco quería estar en la sala de espera y ser vista por todo el mundo".
Sin embargo, la visita terminó de la peor manera con la conductora diciéndole, enojadísima “me traicionaste” a Mühlberger. ¿El motivo? “Cuando salió del baño de la clínica se cruza con la mejor amiga de Laura Ubfal. A los dos minutos la amiga le avisa a Laura y a los cinco minutos salió publicado que Mirtha estaba ahí”, siguió. “Fue en tiempo real, estaba ella en la clínica y ahí le dijo ‘me traicionaste’”, detalló, sobre el escandaloso momento que habría tenido Mirtha Legrand con el doctor Mühlberger.