Anoche, Gladys La Bomba Tucumana se lució en la pista del Cantando 2020 (eltrece) junto a su hijo, Tyago Griffo. Si bien la cantante, siempre tan profesional, brilló en escena, horas antes habría estado a punto de no presentarse en el piso.
Según Martín Salwe, la artista se sentía realmente mal. De hecho, muchos temían que no pudiera cantar y que, a último momento, se diera de baja. "No quiero arruinar la noche de nadie, pero me cuentan que ahora, en maquillaje, está complicada de su garganta, en las cuerdas vocales. Casi que no puede emitir sonido. Es algo parecido a una disfonía. Está muy complicada para cantar esta noche", había comentado el panelista en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).
"Casi que no puede emitir sonido. Es algo parecido a una disfonía".
Además, Martín habló del estado de ánimo de Gladys. "Estaba angustiada, caída, compungida en maquillaje porque le costó sacar la voz. Llegó a las 19.15 y cuando quiso hacer una serie de ejercicios vocales no pudo sacar la voz como quería", detalló.
Y Lourdes finalizó con el tema dándole la razón: "¡Por eso me habló muy poquito y despacio en maquillaje!".
"Estaba angustiada, caída, compungida en maquillaje porque le costó sacar la voz. Llegó a las 19.15 y cuando quiso hacer una serie de ejercicios vocales no pudo sacar la voz como quería".
Finalmente, a pesar de los contratiempos, Gladys y su hijo brillaron.
¡Muy profesionales!