Este domingo, Rocío Marengo logró regresar a MasterChef Celebrity tras haber sido eliminada algunas semanas atrás, aunque su vuelta no se produjo en las mejores condiciones. La hamburguesa vegetariana que cocinó la modelo recibió muchas críticas del jurado y por eso fue llamada junto a Fede Bal y Leticia Siciliani para una devolución final, donde su llanto molestó a Santiago del Moro.
Sin embargo, Donato de Santis los sorprendió con una serie de halagos por su trabajo. "Estamos muy contentos de lo que lograron, a la ciega, ir al mercado a tratar de entender cuáles son los ingredientes... Espectacular, nos encantó", dijo el chef.
Pero mientras Donato hablaba, Rocío comenzaba a llorar desconsoladamente, y eso llamó la atención de Santiago del Moro que le preguntó qué le ocurría.
"A veces siento que las devoluciones son tan estrictas que después no me espero que después me digan que estuve bien", se justificó Rocío. "Disfrutá eso, Ro, que es para vos también, por favor", le dijo Del Moro, con gesto fastidioso.
Sin embargo, las lágrimas de Marengo no eran infundadas ya que los tres recibieron un delantal gris, que los deja en la puerta de entrada a la gala de eliminación del domingo.