Claramente, jugar a la peluquería en casa es uno de las actividades más “peligrosas” durante la cuarentena. Porque una cosa es animarse a cortarse las puntas o a emprolijar un flequillo que, ante cualquier problema, crece rápido y, ¡de última!, nadie lo ve por un tiempo.
Pero si hablamos de técnicas más elaboradas como un teñido extremo, las cosas se pueden ir de las manos para quien no sea experto en el arte de la colorimetría.
Algo así le pasó a Vicky Xipolitakis, que quiso realzar su rubio platinado por su cuenta. Pero en vez de iluminar su cabellera con el espectacular tono hielo de Daenerys Targaryen... ¡le quedó anaranjado!
“Auxilio, ¿cómo se corrige el pelo naranja? Me quise hacer la peluquera pero así quedé”, expresó la modelo con desesperación y mucho humor en sus historias de Instagram, con emojis de naranjas y zanahorias, y etiquetando a su estilista con un desesperado “te necesito”.
Lamentablemente, por el momento Vicky tendrá que arreglarse con los filtros de edición para disimular el accidente doméstico con su melena. Por ahora, los salones de belleza permanecerán cerrados.