Luego de haber anunciado que se baja de El Divorcio, la obra teatral de su novio Luciano Casto, una de sus más fanáticas fue a buscar a Flor Vigna a la puerta del teatro.
La joven, orgullosa de lo que había hecho, se levantó un poco la remera y le mostró a su ídola que se había tatuado ¡su nombre y apellido! en la parte alta de las costillas.
"¿Cómo? Se tatuó mi nombre... ¿Qué es ese tatuaje? La verdad es que no lo puedo creer. Sos increíble, espero que no te arrepientas".
"¿Cómo? Se tatuó mi nombre... ¿Qué es ese tatuaje? La verdad es que no lo puedo creer. Sos increíble, espero que no te arrepientas", le dijo Flor a su fanática, antes de abrazarla y darle un beso, muy emocionada. ¡Jugado!
LUCIANO CASTRO DESDRAMATIZÓ LA RENUNCIA DE FLOR VIGNA A SU OBRA DE TEATRO
En cuanto a la sorpresiva salida de Flor Vigna de El Divorcio, la obra en la que duró solo dos meses para ser reemplazada por Mica Riera (Fabiana Cantilo en la serie El Amor después del Amor), Luciano Castro desdramatizó.
"Si me escriben por la obra está todo en orden", aseguró.
Aunque Adrián Pallares contó que desde la producción de la comedia que protagoniza Luciano Castro describieron a Flor como "muy intensa".