Luego de varios días de silencio en el que se habló de la denuncia de abuso de Lucas Benvenuto a Jey Mammon (causa en la que se sobreseyó al acusado por estar prescripta) y los debates que surgieron en diferentes programas, el conductor rompió el silencio y varias figuras del medio salieron a apoyarlo.
Así lo detalló Tartu en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América: “Hasta ahora, era unánime la condena social. A partir de su testimonio, empezaron a abrirse otras aguas donde hay famosos que levantan la mano, algunos tímidamente, otros no; y dicen ‘banco a Jey’”, comenzó diciendo el panelista al aire.
Luego, nombró a los famosos que decidieron salir a decir algo en la red social: “Chano Charpentier le dice ‘te creemos, amigo’ y Sandra Mihanovich le dice ‘te abrazo’”, describió, mostrando los mensajes en la pantalla grande del estudio.
“Eso es abrazar al monstruo. Grecia Colmenares le escribe ‘el tiempo de Dios es perfecto. Si no hiciste nada, Dios estará contigo y todo saldrá bien’”, cerró el periodista, en medio de las repercusiones por el posteo de Jey.
Fotos: Capturas de Instagram
FUERTE ENOJO DE DIEGO RAMOS CON EL PANEL DE INTRUSOS TRAS EL DESCARGO DE JEY MAMMON
Luego de que en Intrusos debatieran acerca del descargo público de Jey Mammón sobre las acusaciones de abuso en su contra, Diego Ramos se mostró indignado con el panel.
“Jey dijo ‘a Lucas lo conozco el 25 de Abril del 2009, él tenía 16, Lucas dice que tenía 14'”, comentó Guido Zaffora y Maite Peñoñori agregó: “Hay una cuestión de fechas que para la justicia tiene que ser muy fácil de determinar”.
“Perdoname, con todo el amor del mundo, ¿sabes lo que es tremendo? Que estemos en la cola de un supermercado viendo cómo llegamos a una cuenta”, dijo sin filtros el actor.
Así, cuestionó: “Para ver si alguien violó o no a un pendejo, si dice la verdad, si una persona es abusadora o no, cuando hay una justicia que tenía que haber hecho en su momento. Entiendo lo que estamos hablando, pero es absurdo”.