Grandes, chicos, de acá cerquita y de las provincias más alejadas del país. Todos los participantes de Genios de la Argentina dejan su huella en su paso por el programa. Y si bien muchos se preparan para pararse solos en el escenario, otros encaran su sueño en familia.
Este último es el caso de Los Frutto, la familia integrada por el papá y sus dos hijos que sorprendieron en vivo con su historia de vida: "Traje a mis hijos conmigo. Yo canto de pequeño, pero viene de mis viejos también y de mis abuelos. Mi papá falleció hace dos semanas, lo tengo que nombrar, y hoy quiero dedicarle esta hermosa canción con mis hijos, a mi papi que se fue. Heredé todo de él", expresó el más grande de la banda.
"Mi papá falleció hace dos semanas, lo tengo que nombrar, y hoy quiero dedicarle esta hermosa canción con mis hijos a mi papi que se fue".
Luego de contar que su padre trabajó en una metalúrgica durante muchos años, su hijo tomó la palabra: "Papá vino un día a casa y nos dijo 'yo dejo la fábrica, vamos a empezar a vivir una nueva vida y a partir de ahora nos dedicamos a la música'. Nos abrazamos los cuatro, con mamá que está en la tribuna, nos largamos a llorar y fue una locura. Somos felices haciendo esto".
El clan cantó Somebody to love, de Freddie Mercury, y se ganó la estrella verde que permite a los integrantes continuar en el ciclo y soñar por consagrase el gran campeón de Genios de la Argentina.
¡Mirá el video!