En una final que se volvió a grabar con el anuncio de que Samanta Casais había sido descalificada de Bake Off Argentina y consagró a Damián Pier Basile como el “gran pastelero amateur”, la resolución del reality show dio muchísimo que hablar en las redes sociales. Y en especial un momento de la participante de la polémica.
Los finalistas tuvieron que crear una torta inspirada en la obra de arte de un pintor célebre y Samanta a la hora de presentar su creación, en su caso inspirada en La persistencia de la memoria de Salvador Dalí, lanzó una frase que dio que hablar. “Yo pienso que esta torta me hace la ganadora. Todo el amor que siento por esta profesión está ahí”, comentó a cámara generando suspicacias al hablar de 'profesión', unos minutos antes de que los jurados anuncien que había sido descalificada por no ser una amateur en pastelería.
"Yo pienso que esta torta me hace la ganadora. Todo el amor que siento por esta profesión está ahí".
"Sucedieron acontecimientos que demostraron que su experiencia laboral y televisiva no fue plasmada en el formulario de inscripción. Por eso consideramos justo que quedes fuera de la competencia y no recibas el título", anunció Christophe Krywonis la decisión de la producción. Finalizado el programa, la productora Turner Latin America emitió un comunicado donde consideraron que la participante había omitido información de su carrera y procedieron “a otorgar el primer premio al participante que hubo obtenido el segundo lugar dentro del concurso, Damián Pier Basile”.
La llamativa frase de Samanta que dio que hablar en la final de Bake Off Argentina.