Sabrina Rojas reapareció en la televisión tras su separación de Luciano Castro y tuvo un fallido al hablar del actor. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la modelo se refirió a su expareja como “su marido” al contar cómo está su vínculo en la actualidad después de ponerle fin a sus 12 años de amor.
“Por ahora quiero estar soltera. A no ser que en algún momento vuelva con mi marido, convivencia yo creo que nunca más”, expresó a la emisión de eltrece. Respecto a una reconciliación sin convivencia dijo: “Con hijos es raro, estamos casados pero papá está allá y cuando tiene ganas viene y cuando no está solo. Puede pintar ser amantes”.
Luego, la actriz contó que pensó en bajarse de la obra de teatro que comparte con el actor, “Desnudos”, pero luego descartó esa posibilidad. “Pensé en bajarme pero dije ‘no, es un éxito hermoso, a mí no me sobra el trabajo y yo esto no me lo pierdo’”, contó y luego de Ángel de Brito le consultara cómo se llevan trabajando, Sabrina afirmó: “Nos llevamos bien”.