Apenas pisó el estudio de ShowMatch, Julio Iglesias Jr. demostró tener la simpatía y el carisma que caracteriza a su padre Julio Iglesias y a su hermano Enrique Iglesias. Sin embargo, después de tener una divertida charla con Tinelli fue su turno de bailar… y parece que la danza no es definitivamente lo suyo.
Mientras desarrollaba su coreografía, cuando llegó el momento de hacer un truco en el que tenía que levantar por el aire a su bailarina, tuvo un intento, dos y al ver el riesgo que tenían de caerse, la joven hizo otro paso para disimular la desprolijidad.
Y si el baile solo fue doloroso, las devoluciones del jurado no fueron nada piadosas. Ángel de Brito le puso un punto, según dijo, tan solo por su simpatía y Marcelo Polino no se quedó atrás. El conductor de Ponele la firma le dio un cero y le pidió disculpas a Pamela Sosa, la participante con el puntaje más bajo al momento, a la que calificó como una verdadera Paloma Herrera comparada con Julio Iglesias Jr. ¡Tremendo! ¿El resultado total? 12 puntos que lo ponen en lo más bajo de la tabla.