Fanático de la aventura y de la vida en familia, Facundo Arana (44) hizo las valijas y partió con su mujer, María Susini (40), y sus tres hijos, India (8), Yaco y Moro (6), a Neuquén para compartir unas vacaciones a puro amor ¡y mucha nieve!
El clan Arana arribó al sur argentino el domingo 21 y se alojó en Paihuen Resort, donde pudieron disfrutar de la hermosa vista al lago Lácar. Luego, con ropa invernal súper abrigada y canchera, el actor y su mujer hicieron deporte invernal y jugaron con sus hijos y con un perro que encontraron en su camino.
"Cachorro en el aire... ¡¡¡Waaaaa!!! Seis años y tiene su propio estilo de salto. #Chapelco. #Sanmartindelosandes. #Neuquén. #PatagoniaArgentina #FlyingLittleWolf", tituló él en Instagram una foto en la que está arrojando a uno de sus varoncitos por el aire, rodeados de nieve.
A la relajada estadía, tampoco le faltó el amor: Facundo y María pasearon enamorados y sonrientes por los cerros nevados y dejaron a la vista de los turistas su gran momento personal.
Fotos: Prensa.