A mediados de junio, en plena cuarentena por el coronavirus, Morena Rial y Facundo Ambrosioni le pusieron fin a su relación de pareja, sin eludir el escándalo. Sin embargo, el fruto de su amor, Francesco, de 1 año y 7 meses, los mantendrá unidos de por vida.
Concluida su historia sentimental con la hija de Jorge Rial, Facundo hizo las valijas y dejó Buenos Aires: el futbolista cordobés regresó a su provincia natal y este sábado recibió la feliz visita de su hijo, aunque horas previas vivió un gran susto. Camino a Córdoba, Morena tuvo un accidente vial, su auto despistó a la altura de Cañanda de Gómez, y la llegada se vio demorada. Tanto Morena como Francesco resultaron ilesos en el accidente de tránsito.
"Ya están en Córdoba y están bien. A Fran no lo veía hace tres meses", le dijo Ambrosioni a Ciudad.
"Ya están en Córdoba y están bien. A Fran no lo veía hace tres meses", le dijo Ambrosioni a Ciudad, tras ser consultado por el choque que protagonizó su expareja.
Minutos antes, Alejandro Cipolla le había dicho a este sitio: "Una bajada estaba lleno de agua, de tierra y de aceite, producto de varios accidentes, patinó el auto y pegó contra el guardarraíl. Pero no pasó absolutamente nada. No tiene lesiones ella, ni Fran. Morena iba trabajar a Córdoba, por unos show de streaming que van a hacer unos artistas, entre ellos, Ulises Bueno".