Luego de varias idas y vueltas, finalmente Morena Rial y Facundo Ambrosioni le pusieron punto final a su historia de amor.
Y si bien las picantes declaraciones que hizo la hija de Jorge Rial en las redes dejaron al descubierto que su vínculo con el papá de su hijo Francesco (1) terminó en pésimas condiciones, ahora se conoció uno de los motivos que detonó la relación.
En una transmisión por Live de Instagram, el futbolista terminó confesando que le fue infiel a Morena (hecho que la joven había dado por confirmado)… ¡en una conversación con la tercera en discordia! En la charla se la escucha a Antonela Pane, una joven influencer con 500 mil seguidores, poner en aprietos a Facundo.
"¿Te recuerdo lo que pasó en el baño de un boliche?... Yo sé lo que pasó esa noche", disparó. A lo que Ambrosioni (que luego de la ruptura optó por regresar a su Córdoba natal) fue por más con exabrupto incluido: “Contalo porque no me acuerdo, turra".
"¿Vos tomás dos copas de más y no te acordás de lo que hacés? Ese día saliste con tu ex", insistió ella. Pero él se defendió: "No, no puede ser si estaba con mi ex, un señorito siempre".
"No hubo after porque el señor estaba 'casancrem'", cerró Antonela, con todos los usuarios como testigos, y dejando en claro que el approach con el ex de More fue real.
¡Qué momento!