A 9 años del nacimiento de Antoñito Ventura, Fabiana Liuzzi habló como nunca de su relación más íntima con Luis Ventura, tras el explosivo comienzo de su relación.
Sin ponerle título al vínculo que mantiene con el periodista, Fabiana definió a Luis como hombre y como padre en LAM.
"¿Qué te enamoró de Ventura?", le preguntó Ángel de Brito a Liuzzi. Hábil declarante, la exvedette respondió: "Vos estás diciendo títulos que yo no digo porque guardo mi privacidad".
"Pero algo te enamoró", insistió el conductor de LAM. Y Fabiana contestó: "De Luis me enamoró muchas cosas”.
"Yo de la Fabiana mamá te cuento todo, pero de la Fabiana mujer me cuesta hablar", aseguró.
Sin embargo, Liuzzi terminó diciendo qué la enamoró de Ventura: "Me enamoran los hombres con carácter, y carácter le sobra".
Sin dejar en claro si Luis y ella están en pareja, la cordobesa agregó: "No siento la necesidad de contar cuál es mi título con él... Como papás de Tony estamos juntos hace 7 años".
CÓMO ES LUIS VENTURA COMO PADRE
"Antoñito lo ve llegar y se le tira encima, lo besa. Tienen ese tipo de comunicación… Es un papá muy presente", dijo Fabiana, sobre el cariñoso vínculo de su hijo con Ventura.
Con humor, Fabiana recordó la especial manera en la que el periodista definió al pequeño: "Luis en un momento dijo que era un niño que irradiaba electricidad. Y yo dije 'me lo hizo quedar como el pez anguila. No se le van a querer acercar porque da electricidad'".
LUIS VENTURA HABLÓ DEL PROBLEMA NEUROLÓGICO DE SU HIJO
En agosto del año pasado, Luis Ventura fue a La puta ama, el programa que Florencia Peña conducía en América, y habló de la salud de su hijo Antoñito.
"Con Antoñito descubrí un mundo como el de la neurología, que tiene una importancia y una relevancia de la que no tenemos noción", dijo el periodista.
"Tenemos una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antoñito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días", agregó.
"Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa”, cerró Luis Ventura.