Un extracto de la extensa declaración de tres horas de Fabián Rossi ante la Justicia generó confusiones sobre una presunta doble vida en el extranjero. “Lo que quise fue defenderme. Han visto (la documentación) que vino de Panamá y para mí es conveniente. Porque yo en Panamá tenía hijos, tenía mujer, tenía departamento, cuenta bancaria. Y en nada de las miles páginas que vinieron de Panamá hay una cuenta bancaria mía, ni hay una sociedad mía. Lo que hice fue defenderme de eso”, se escuchaba decir al exmarido de Iliana Calabró.
Ante la repercusión mediática de la versión, Rossi habló con Intrusos para aclarar sus dichos. “Yo estaba contestando una pregunta, sacaron de contexto mi respuesta y solamente dejaron unas afirmaciones que yo estaba haciendo, que eran mentiras. Obviamente, todos los abogados dentro de la sala me entendieron perfectamente. Esto es como que critiques una obra de teatro sin haber ido a la sala”, comenzó.
"Sacaron de contexto mi respuesta y solamente dejaron unas afirmaciones que yo estaba haciendo, que eran mentiras. La verdad, decir que fue malintencionado, no lo sé… Yo digo algo y se tergiversa y se cambia".
“Yo estaba afirmando mentiras que se decían sobre mí. Cuando vos hacés un exhorto internacional a un Registro Civil, a un Registro nacional de propiedades, a un Registro de aeronaves y te dicen ‘no, no, no’, significa que no. La verdad, decir que fue malintencionado, no lo sé… Yo digo algo y se tergiversa y se cambia”, agregó el empresario.
“Hoy estoy viviendo en la misma casa en la que nací, vivo con mis hijos y estoy con ellos, y está todo bien. Por una cuestión de reciprocidad para con Iliana, todo lo que se refiera a ella, no voy a contestar ninguna pregunta. Es algo recíproco, no puedo dar más precisiones”, completó cuando le consultaron por su exmujer.