Este lunes regresó La jaula de la moda (de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), justo a tiempo para que Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano opinaron frente a Horacio Cabak sobre los vestidos de los asistentes a la boda de Elba Marcovecchio y Jorge Lanata.
Medina Flores fue contundente con el atuendo de la flamante esposa. “Yo lo escribí en mi Instagram ‘¿es un vestido de novia?’ para ver qué opina la gente, y está muy dividido porque, para mí, no lo es”, señaló el diseñador sobre el trabajo de Gino Bogani.
“No es un vestido de novia porque con tres florcitas… Yo entiendo que hay una línea mucho más minimalista, porque Gino Bogani es un número uno y una novia siempre se ve bella porque es uno de los momentos más felices para una mujer, pero para mí esto es solo un gran y hermoso vestido de noche”, justificó Medina Flores.
MEDINA FLORES CRITICÓ DURAMENTE EL VESTIDO DE NOVIA DE ELBA MARCOVECCHIO
“Por ahí (es bueno) para un segundo cambio de novia, porque ahora ellas se acostumbran a cambiar de vestido para bailar. Yo quisiera saber qué es lo que le pidió ella porque ella es muy tranquila y quizá le pidió algo ‘muy snecillo’”, agregó Claudio Cosano.
Ahí, Mariano Caprarola le preguntó a Valeria Mazza, la invitada del primer programa de 2022, si Gino Bogani es capaz de deformar una idea lo que uno quiere. “Si, a él le gusta mucho imponer su estilo, su idea. Es muy difícil mantener una idea cuando está él de por medio”, dijo la exmodelo.
“A mí me parece que se puede hacer algo minimalista pero espectacular o que tenga cierto protagonismo porque en este caso era un casamiento al que iban muchas celebridades, gente muy arreglada, y me parece que se quedó ahí”, cerró Cosano.