En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Fabián Mazzei reveló que antes de ser actor trabajó de taxista. Si bien podía contar un montón de anécdotas, la más impactante tiene que ver con una mujer que intentó suicidarse mientras él la llevaba en su taxi.
"Se quiso tirar del auto. Fue psicología pura. Me abrió la puerta del auto y yo estaba manejando. Íbamos por una calle... Fue en el barrio de Nuñez. Estaba muy caída y depresiva", contó sobre la pasajera.
"Se quiso tirar del auto. Fue psicología pura. Me abrió la puerta del auto y yo estaba manejando. Íbamos por una calle... Fue en el barrio de Nuñez. Estaba muy caída y depresiva".
Y relató cómo se desencadenó la terrible situación: "Empezamos a hablar de la vida... Y de que la vida es linda. Le conté mi historia. Para contarle que también había personas que la pasaban mal en ese momento. Yo en esa época la pasaba mal, había perdido a mi papá, estaba laburando en un taxi y quería ser actor. Si hubiese necesitado tomar un café, yo creo que paraba".
"Fue desesperante ver a alguien así. Se bajó bien y a mí se me cayó el pelo"
Si bien remarcó que la mujer, finalmente, entró en razón, él se quedó muy mal. "Fue desesperante ver a alguien así. Se bajó bien y a mí se me cayó el pelo“, sentenció.