No fue un buen comienzo de año para Fabián Gianola (53), quien a principio de enero revelaba estar atravesando una crisis matrimonial con Verónica Suárez, la mujer con la que lleva 29 de relación y 26 de casado. Sin embargo, las cosas cambiaron para el famoso actor y la madre de sus dos hijos, tal como informaron en Confrontados.
"Esto pasó en diciembre, en pleno ensayo de la obra Los Corruptelli. Pedí faltar a un ensayo y les expliqué a mis compañeros el porqué y mi situación. Evidentemente se filtró", contaba Gianola en Infama.
"Sí, volvimos a estar juntos. Está todo bien", le confirmó Fabián Gianola a Ciudad.
Pese a sus declaraciones, el humorista nunca le cerró las puertas a una posible reconciliación: "Esto se dio así y aprovechamos esta temporada de 3 meses para ver qué nos pasaba y eso es todo, no hay más para contar. Cuando vuelva en marzo, voy a volver a mi casa y vamos a ver qué nos pasa", remarcaba. Dicho y hecho.
A casi 4 meses de sus dichos, llegó la noticia más linda: "Sí, volvimos a estar juntos. Está todo bien", le confirmó Gianola a Ciudad, sin querer dar más detalles sobre su reconciliación con la mamá de sus hijos Camila (21) y Nicolás (17).
¿Y la casa (ubicada en un country) que le habían alquilado a la China Suárez y Benjamín Vicuña? El actor había contado que era un contrato de locación por la temporada de verano con opción de compra. Por lo que la vuelta sería doble: con su esposa y al hogar familiar que tenían antes de la separación. El amor fue más fuerte.