Fue un secreto que guardó y finalmente Fabián Doman compartió con sus oyentes de Doman 910 (La Red AM 910) desde Florida que unos minutos antes se había vacunado contra el coronavirus.
“Estoy espectacular, estoy como los dioses”, aseguró en su programa. “Primero quiero decir que me vacuné hace 45 minutos. No lo transmití en vivo porque me iban a matar. Lo hice en una fila que estaba llena de venezolanos, españoles, italianos, argentinos y norteamericanos. Me llamó la atención el crisol de nacionalidades porque no hay vacunas en todo el mundo”, contó.
Lejos de cualquier polémica, el conductor de Intratables contó cómo pudo vacunarse en Estados Unidos. “Acá no venis y te vacunás. No es que pasé a comprar pan y me vacunaron. No es 'me pongo bronceador y me voy a vacunar'. Hay que llenar formularios, documentación, y en mi caso, yo me presenté con mi documento argentino, y cuando me identificaron, presenté más documentación perteneciente a circunstancias mías y bajo una normalidad absoluta. No me colé en ninguna fila”, detalló.
"Logré darme la de Johnson, que era lo que estaba buscando porque, no voy a mentir, se me dificultaba mucho laboralmente por los compromisos que tengo con la televisión y la radio".
“Todo lo que puse, es lo que es. Viví acá durante 4 años y me quedó alguna documentación que posiblemente haya ayudado. Pude hacerlo y me duele un poco el brazo izquierdo. La que yo me di tiene efectos muy fuertes, por eso demoro mi regreso a Argentina hasta el fin de semana”, contó. “Cuando terminás de vacunarte, te agarra cierta emoción. Estaba en la fila atrás un argentino y adelante una señora de Venezuela. Más adelante una española y una italiana”, admitió el periodista.
También el conductor contó por qué eligió una vacuna y no las otras. “Acá hay tres opciones. La de Moderna, la de Pfizer y la del laboratorio Johnson. Las primeras dos requieren dos dosis, y yo logré darme la de Johnson, que era lo que estaba buscando porque, no voy a mentir, se me dificultaba mucho laboralmente por los compromisos que tengo con la televisión y la radio. Tener que plantearle a la radio o el canal que volvía en 28 días”, afirmó. “Tengo programadas las citas por si me quiero dar la de Moderna o Pfizer, pero obviamente las voy a suspender para que otra persona se vacune”, cerró Fabián Domán.