Más allá de los detalles jurídicos por los que María Laura de Lillo (42) y Fabián Doman (55) decidieron firmar una unión civil en lugar de casarse con todo el rigor de la ley, celebraron el acto de amor a lo grande. Por eso, la empresaria-contadora se esforzó por estar preciosa y elegante en su gran día, para el cual lució dos looks impecables.
Por la mañana, María Laura lució un vestido rosa viejo de corte sirena largo, lució el pelo recogido y un bello ramo de flores, importado desde España para la ocasión.
Al mediodía, la pareja de Doman hizo un cambio de outfit para impactar en el cóctel dentro del salón Régence del Hotel Alvear Palace, y se puso un vestido de novia blanco, también confeccionado por Rosa Clará, que le realzó la figura. De todas formas, María Laura conservó el mismo peinado y el romántico ramo, y en ambos casos la cola de los vestidos le ocultaba el calzado.
Fabián Doman, por su parte, se quedó con su coqueto y clásico traje negro, la camisa blanca y corbata brillosa oscura, que engalanó con el capullo de una rosa en el ojal.
Ya sea de rosa o de blanco, María Laura de Lillo estaba radiante.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.