El entusiasmo y el amor que Fabián Doman (53) manifestó hace apenas dos semanas, cuando intentó reconquistar a Macarena Rawson Paz (37), no alcanzaron para afianzar la relación. "Hemos vuelto a salir, ni siquiera nos hemos planteado en carácter de qué. Se dio el viaje del fin de semana a Uruguay. Queremos probar estar juntos dos días y los dos nos sentimos muy bien", había contado a Ciudad. Pero el intento de reconciliación fracasó, según admitió el conductor de El Tratamiento (lunes a viernes de 14.30 a 16 por Ciudad Magazine) ante la consulta: "No funcionó. No somos más pareja".
La panelista dio su versión de la ruptura: "Fabi es una excelente persona que quiero mucho y siempre va a ser mi amigo". Una genuina buena onda que se hace evidente en el aire del programa que comparten.
En un paso de comedia, el periodista y la creadora del grupo de Facebook Cheap 2 cheap bromearon por la tenencia compartida de los tres bulldog frances, Barack, Chanel y Charlotte que tienen en común. "Quiero decir que hoy tuvieron visita del padre, que hace mucho que no lo veían", contó Macarena. Instantes después, Rawson Paz aclaró: "Somos amigos, un touch and go, y amigos".
Al final, Macarena Rawson Paz marcó territorio con una picante ironía contra Fabián Doman, quien se quedó callado entre carcajadas: "Cuando coma gatos, se lo voy a decir. No me voy a callar. Yo lo quiero con una señora de verdad, no que traiga cualquier cosa alrededor. Los michis del Jardín Botánico que se queden ahí. Tiene que ser feliz".
¡Mirá el video!