A menos de 24 horas de pasar por el registro civil para consagrarse en matrimonio, Fabián Doman (55) y María Laura de Lillo (42) hablaron de todo en un móvil con Pamela a la Tarde. Contentos por el gran paso que están a punto de dar, el periodista y la empresaria sacaron "trapitos" al sol con mucha gracia, como para dejar en claro por qué, a pesar de la boda, la convivencia definitiva bajo un único techo común no está en sus planes inmediatos.
En tren de indiscreciones, Doman reveló el motivo de su primer gran pelea con De Lillo. "La primera discusión muy fuerte que tuvimos fue por cómo se sumergen los submarinos. Si de forma vertical o de forma oblicua. Yo sostengo que de forma oblicua y ella vertical", explicó el conductor de Intratables mitad con gestos, mitad con palabras. Y luego remató: "Con esto quiero decir que lo que nos atrajo fue la cuestión intelectual".
Luego, entre risas, Doman señaló que su pareja “es muy celosa” y ella replicó con lo que le molesta de él: “No me gusta nada de la convivencia en realidad, ja. Es un chiste. Pero no es fácil convivir. Fabián tiene sus manías, porque hace unos años que está viviendo solo y yo también. Por ejemplo, lee muchísimo, durante cuatro o cinco horas de corrido, y no se le puede hablar”.
En cuanto a la luna de miel, Fabián Doman contó que por ahora quedará en suspenso, y María Laura de Lillo cerró con una infidencia hot: “Somos una pareja pasional, claro. Es fundamental, muy importante. Yo soy la dominante, pero Fabián es el hombre con la personalidad que todos conocen, me da los gustos en las cosas que me gustan. (...) La frecuencia es intensa”.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.