A mediados de julio Fabián Doman se separado de su esposa, María Laura de Lillo. Sin embargo, al poco tiempo se habían vuelto a dar una oportunidad, pero a poco de cumplirse el tercer año de su matrimonio tuvieron una nueva crisis que fue terminal.
Fue el propio conductor de Intratables quien confirmó la información en Intrusos: "Es así, seguimos siendo amigos. Fue de mutuo acuerdo. Es una gran persona". Mensaje que Rodrigo Lussich leyó al aire en EL Show de los Escandalones, delante de Evelyn von Brocke, madre de los dos hijos menores de Doman.
En cuanto a los motivos, Ángel de Brito había explicado la ruptura entre el periodista y la empresaria tras dar la primicia en redes sociales: "Los horarios de la radio y la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación".
De hecho, esas habían sido las causas de las anteriores crisis de pareja, aunque ahora Fabián Doman y María Laura de Lillo ya se dieron por vencidos.