A principios de noviembre de 2017, Fabián Doman (55) se enamoró a primera vista de María Laura de Lillo (42), en el marco de un evento organizado por la revista Caras. A menos de dos años de relación, y luego de un impasse que duró entre abril y septiembre de 2018, el conductor de Intratables y la empresaria se casarán el viernes.
Fue la periodista Marina Calabró quien dio la noticia y los detalles en El Diario de Mariana: “Pasa por el Registro Civil en una ceremonia intimísima, sólo para la familia y los hijos, y de ahí se van a almorzar al mediodía al hotel Alvear, en el salón Régence, con antesala en el salón María Antonieta. Ahí entran hasta 180 personas sentadas, así que no es una fiesta tan chiquita, me parece que van a hacer un fiestón”. Para ingresar allí, el dress code de la tarjeta de invitación estipula que se debe estar semi formal.
Luego, la panelista aclaró: “Me dijeron que el viernes va a ir a trabajar. ¡Pero que se tome el día aunque sea!”. Y agregó: “Dicen que la doctora Ana Rosenfeld redactó el contrato prenunpcial”. En ese momento, la abogada estaba en vivo con un móvil desde su estudio para hablar de otros asuntos, por lo que se puso colorada y evitó definiciones: “Es muy privado, no puedo contar detalles de la relación de Fabián y María Laura. Voy a estar presente en el Civil, y por supuesto en la fiesta”.
Padre de Federico (28), producto de su primer matrimonio, y de Cocó (22) y Marc (19), fruto de su relación con Evelyn von Brocke (53), Fabián Doman formalizará su amor con María Laura de Lillo, madre de una nena de 12 años.