Este domingo se llevaron a cabo las elecciones en el Club Atlético Independiente de Avellaneda, con récord de asistencia por parte de los socios, que eligieron a Fabián Doman como presidente de la institución.
Desde temprano, por la sede de la Avenida Mitre 470 del club pasaron los más de 16 mil socios que participaron de los comicios que eligieron a la persona que sucederá al gremialista Hugo Moyano por los próximos cuatro años.
De esta manera, votó un tercio de los socios habilitados (unos 48.666) tras los vaivenes judiciales que se vivieron en los últimos meses a instancias de la actual dirigencia para posponer las elecciones, que finalmente se llevaron a cabo.
FABIÁN DOMAN ARRASÓ EN LAS ELECCIONES EN INDEPENDIENTE Y SE CONVIRTIÓ EN EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB
Si bien estaba estipulado que las mesas cerraran a las 18, el gran caudal de socios que se acercaron a la sede, ocasionó que debieran posponerse hasta las 19, y por eso el conteo de votos comenzó hasta esa hora.
Ante una diferencia abrumadora desde la primera instancia de conteo, desde la cuenta de Instagram de Unidad Independiente agradecieron a sus votantes. “Ganamos. Gracias a todas las socios y socios que vinieron a recuperar el club. Desde hoy empieza una nueva etapa”, se leía en la publicación en la que se puede ver al flamante presidente junto al intendente de Lanús Néstor Grindetti y a Juan Marconi.
En otros posteos de la agrupación, se vio la conferencia de prensa que brindaron Fabián Doman y sus vocales antes de que desde el club brindaran los resultados finales. De esta manera, la Unidad Independiente del conductor de Momento D obtuvo un 72 por ciento de los votos (11492 socios), frente al 15 por ciento (2330) de Gente de Independiente y el 13 por ciento (2066) de Agrupación Independiente.