En más de una oportunidad, Fabián “Poroto” Cubero se mostró crítico al hablar del mediático romance de su exmujer, Nicole Neumann, y Facundo Moyano.
Sin embargo, entrevistado por Nosotros a la mañana, el jugador de Vélez se mostró contento con el presente sentimental de la mamá de sus tres hijas: “La veo bien, trabajando mucho, en pareja, bien, feliz”.
Eso sí, cuando los periodistas le contaron que Nicole y Moyano habrían discutido en un viaje reciente a Punta del Este, Poroto disparó pícaro: “Sé que discuten bastante”. Ante la sorpresa de los cronistas, negó que fueran sus hijas las que le contaran detalles de la nueva pareja de Neumann y bromeó: “No, no, yo tengo informantes. No se dice el informante. Ni idea por qué discuten”.
"Sé que discuten bastante. Yo tengo informantes. No se dice el informante. Ni idea por qué discuten".
El supuesto enojo de Nicole en Punta habría sido porque Moyano hablaba de una mujer que estaba en el mismo lugar con otro hombre. Entonces, Cubero comentó: “Obvio, esas cosas no gusta. Ella es algo celosa”.
¿Él haría un comentario así sobre otra mujer? “No, jamás, por ahí está mal acostumbrada Nicole...”, deslizó entre risas. ¡Qué picante!