Hace casi 9 meses que Fabián Cubero (39) y Mica Viciconte (29) comenzaron su romance y tras las vacaciones que hicieron en México la pareja dio su primera entrevista televisiva juntos. El lugar fue en Incorrectas, el ciclo de América donde ella trabaja, y allí se extendieron sobre su relación.
Cubero: "Yo vine al programa porque está ella, sino a este tipo de programas no voy y menos cuando hay tantas mujeres, en el auto venía sufriendo".
Apenas empezó la nota, Moria Casán quiso que Mica le dé un beso a Poroto y, colorada, ella terminó accediendo. “Yo vine al programa porque está ella, si no a este tipo de programas no voy y menos cuando hay tantas mujeres, en el auto venía sufriendo”, aseguró él, entre risas, por las picantes panelistas que acompañan a la diva.
Las preguntas sobre la separación del futbolista de Nicole Neumann no faltaron: “Siempre apunté al proyecto de familia, a los hijos y uno, en un punto, tiene que entender que no todo es para toda la vida como uno se imagina y llega un momento en el que tienen que separar las cosas. Lo que más me dolió fue el contacto familiar, la mesa grande”, aseguró el deportista.
También Poroto lanzó un comentario suspicaz sobre su ex. “Cuando está por llegar el Bailando arrancan todos los quilombos”, comentó él, en alusión a la polémica relación que mantiene Charlotte Caniggia con Lhoan, pero Moria fue más allá. “¿También los arrancaba Nicole?”, indagó, y él, tras un silencio respondió con una sonrisa. “No sé, no sé, no me acuerdo”, lanzó, sin dar más detalles.
¡Mica Viciconte y Fabián Cubero están a full!