La escalada de los conflictos entre Fabián Cubero (39) y Nicole Neumann (37) parecen no encontrar freno, a pesar de que cada tanto hagan treguas mediáticas. Así es que después de unos días de problemas encapsulados, el defensor de Vélez blanqueó en Nosotros a la Mañana las molestias que asegura le ocasiona la modelo a través de mensajes de texto.
A través de un audio que le envió a Tomás Dente, Poroto admitió al periodista que Nicole tildó de "gato" a su pareja, Mica Viciconte (29): “Sí, se ha dirigido de esa manera (N del R: de "gato") y de formas mucho peores y la verdad es que yo ya estoy cansado. Es un hostigamiento permanente el que recibo a todo tipo de hora llegan mensajes agresivos. También mensajes amenazantes".
En cuanto al acuerdo por la manutención de sus hijas, Indiana (9), Allegra (7) y Sienna (3), Cubero aclaró: “La realidad es que yo cumplo con todo a rajatabla, soy sincero, me gustan las cosas simples. Yo cumplo con el convenio que firmamos, paso todos los comprobantes todos los meses. Cuando tengo a las nenas, me ocupo de que estén bien, tranquilas y si yo no puedo estar con ellas porque trabajo, me encargo de que estén con gente de nuestro entorno”.
"Mica tiene una paciencia de oro, porque a veces estamos mirando una película y me manda mensajes agresivos, amenazantes. Todo esto ya lo tiene mi abogado, y tomamos la decisión de bloquear a Nicole del WhatsApp"
“Yo quiero eso, estar tranquilo. No quiero recibir más hostigamientos porque no está bueno recibir mensajes a las 14, a las 19 o a las 3 de la mañana. Yo quiero vivir tranquilo. Mica tiene una paciencia de oro, porque a veces estamos mirando una película y me manda mensajes agresivos, amenazantes. Todo esto ya lo tiene mi abogado, y tomamos la decisión de bloquearla del WhatsApp”, continuó con notable fastidio.
“Ella me manda un mensaje de texto tradicional y se comunica con las nenas porque la tuve que bloquear de WhatsApp. Me voy a manejar así hasta que pueda tener un trato más normal, porque como padre de mis hijas quiero que estén bien y si tengo que trabajar están con gente de mi entorno. Cuando están con ella (por Nicole), yo hago lo mismo, llamo por teléfono para hablar con las nenas, les pregunto cómo están y ahí termina el tema. No ando indagando con quién están, con quién duermen, dónde van, por qué hacen asado, por qué esto y lo otro. Es mucho más simple la vida. No quiero que se hablen cosas del otro lado que son totalmente falsas”, concluyó Fabián Cubero sobre su relación con Nicole Neumann.