Este lunes trascendió una supuesta demanda de Indiana Cubero a su madre, Nicole Neumann, por violencia psicológica, pero en medio del escándalo Ángel de Brito aseguró que la jueza que interviene en la causa multó a Fabián Cubero y su abogada por filtrar información.
Si bien Fabián se negó rotundamente a brindar información sobre la causa, pero la jueza consideró que tanto él como la doctora Lidia Rosenstein habrían violado el artículo 239 del Código Penal.
“Se pudrió todo. La jueza ordenó a Cubero y abogada que dejen de filtrar información y hablar. Multa a los dos por divulgar datos inapropiados. Y le dan intervención al Colegio de Abogados de San Isidro por exponer a las menores”, contó De Brito en Twitter.
FABIÁN CUBERO Y SU ABOGADA SERÍAN SANCIONADOS POR FILTRAR INFORMACIÓN SOBRE LA SUPUESTA DENUNCIA DE INDIANA A NICOLE NEUMANN
“La jueza cree que la abogada de Cubero infringió la ley en dicho delito porque están en juego los derechos de los niños, y estarían abusando de su indefensión como menores”, agregó el periodista en otro tweet.
En el primer mensaje, Ángel hizo hincapié en que la jueza que lleva la causa utilizó como referencia el artículo 239 del Código Penal para labrar las multas y el “bozal legal”.
“Será reprimido con prisión de 15 días a 1 año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquel o en virtud de una obligación legal”, señala esa norma.