Ayer, Tamara Gorro confirmó en redes sociales su separación de Ezequiel Garay, el ex futbolista rompió el silencio y respondió a los dichos de la madre de sus hijos.
Este lunes, la influencer española Tamara Gorro había revelado la separación, a través de Instagram: “Empiezo este 2022 haciendo este video que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio”, dijo.
"Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio”, dijo Tamara Gorro.
Pese al dramático anuncio, Tamara reconoció que mantenía la esperanza "de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido”.
“Quiero dar un poco de normalidad a todo esto y solo deseo una cosa: que esto tenga un final muy feliz. Ahora mismo es una pausa para luego coger carrerilla”, dijo Gorro en su video.
"Te amo y pase lo que pase serás el amor de mi vida, gracias por estos 12 años maravillosos”, respondió Garay.
Ante esto, este martes Ezequiel Garay (jugó en Benfica, Valencia, Real Madrid y fue sub-campeón del Mundo con la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014), hizo su propio descargo.
"No es un adiós, es un hasta luego. Te amo y pase lo que pase serás el amor de mi vida, gracias por estos 12 años maravillosos”, escribió Garay junto a una imagen del video de Tamara.
Tamara reconoció que padece depresión y ansiedad y esto habría precipitado la crisis en la pareja. Gorro y Garay son padres de Shaila y Antonio.