El décimo cumpleaños de Isabella y Paul fue un acontecimiento demasiado importante para Florencia de la Ve (46), por lo que escribió un conmovedor artículo en Página 12, y también reflexionó en A la tarde sobre “el mucho daño” que le hicieron “sin nada que lo justificara”. Por eso, Ezequiel Campa se quebró al hacer un mea culpa ante su compañera: “Me dan ganas de pedirle perdón. Yo sé que estuve del lado de los que le causaron tanto dolor”.
Conmovido, el humorista abrió su corazón para corregirse: “Me parece que me sentiría muy hipócrita si yo saliera de acá diciendo ‘todos esos que están del otro lado y que por ahí juzgaban a personas como Flor. Y yo sé que he estado del otro lado, del que tanto dolor le ha causado”.
Con los ojos vidriosos, Campa enfatizó: “Yo la escuchaba a Flor y me daban ganas de pedirle perdón por todo eso, porque reconozco que estuve en el otro lado, de reírme, de pensar o hacer algún chiste que evidentemente le dolía. Pensábamos que eran los chistes que se hacen”.
Al final, Florencia de la Ve, también sensibilizada, disculpó a Ezequiel Campa: “Yo se lo agradezco de corazón. Creo que hay muchas personas que me deben disculpas. Obvio que lo disculpo porque lo hizo de corazón”.