La final de La Voz Argentina trajo a la pantalla de Telefe emotivos momentos entre los cuatro participantes que se jugaron el título a medida que los televidentes votaban y comentaban en las redes sociales. Stefi Roitman aprovechó los interludios contar las novedades en la cuenta de Instagram del ciclo en su rol de host digital y llamó mucho la atención con su jugado look.
“Quiero que sepan que estamos a nada de llegar al millón de seguidores en Instagram, así que la próxima ya arrancamos en el millón”, dijo Stefi, con un look de vestido violeta brilloso con hombreras enormes. Rápidamente, el outfit causó sensación entre los usuarios de Twitter, que se despacharon con todo tipo de comentarios sobre la confección del mismo.
Mientras algunos usuarios de red social compartían memes, donde la comparaban con “una riñonera fashion”, otros halagaban su estilo futurista o consideraban que “se lo puso al revés”. Lo cierto es que el traje de grandes hombreras de la novia de Ricky Montaner no pasó desapercibido y marcó tendencia a lo largo del show.