A pesar de no querer mostrar el rostro de sus hijas, Dalma Maradona comparte a través de sus stories de Instagram distinta situaciones que las tienen como protagonistas. En esta oportunidad, a su nena mayor, Roma.
La hija de Diego Maradona, que también es mamá de la pequeña Azul, le sacó una foto a Roma minutos antes de que su abuela, Claudia Maradona, la buscara para salir a pasear por sus vacaciones de invierno.
Orgullosa de su hija por su personalidad, Dalma compartió la postal del look en redes sociales. "Siempre sencillita...", expresó, entre risas, al pie de la imagen de su hija luciendo todo tipo de anillos, collares de diversos colores, una cartera rosa con detalles dorados y un pantalón chupín amarillo, muy llamativo. ¡Se puso todo!
DALMA MARADONA SE EXPLAYÓ ACERCA DE SU POLÉMICA SALIDA DE LA RADIO
Deslizando que existieron varias irregularidades, Dalma expresó que ella nunca renunció y que en realidad las autoridades de la radio tomaron la decisión de dejarla a un lado.
"La semana pasada fue mi último programa y les quiero pedir disculpas a los oyentes por no haberlo podido comunicar antes, ¡claramente no fue una decisión mía, pero bueno!", comenzó destacando en su posteo.
"La semana pasada fue mi último programa y les quiero pedir disculpas a los oyentes por no haberlo podido comunicar antes, ¡claramente no fue una decisión mía, pero bueno!".
"Solo para que entiendan un poco ya después de mi segundo embarazo las cosas en la radio fueron muy desprolijas conmigo, rozando la falta de respeto", siguió.
Luego, se dedicó a agradecer a sus compañeros haciendo una mención especial para ellos.
“Por amor a mi equipo (ellos saben que fue solo por eso) y las charlas con Jime y Caye me quede un poco más! Yo volvía de mi licencia a trabajar como correspondía, pero los planes en esta radio para mí eran otros. Sacando la parte fea quiero agradecerles de todo corazón el cariño, por reírse conmigo, por mandarme tantos mensajes”.
“Por amor a mi equipo (ellos saben que fue solo por eso) y las charlas con Jime y Caye me quede un poco más! Yo volvía de mi licencia a trabajar como correspondía, pero los planes en esta radio para mí eran otros. Sacando la parte fea quiero agradecerles de todo corazón el cariño, por reírse conmigo, por mandarme tantos mensajes”, finalizó Dalma.