A casi un año y medio de la muerte de Gerardo Rozín su programa La Peña de Morfi lo tiene siempre presente. Jésica Cirio como Georgina Barbarossa siempre lo recuerdan y este domingo se vivió un momento muy particular cuando se filtraron unos ruidos al aire, por los que ellas responsabilizaron al conductor.
Justo cuando estaban a punto de presentar a Cecilia Milone y Juan Rodó para promocionar el musical, Drácula se escuchó un ensordecedor sonido.
“¿Qué pasó? ¿Qué es eso? esos ruidos?”, lanzó la también modelo, que fue vinculada con Pocho Lavezzi la última semana, mientras la actriz se llevaba las manos a los oídos y bromeaba. “¿Hoy qué les pasa? Es Gerardo. ¿Gerardo, qué pasa que está tan mal?”, lanzó, divertida en medio de un clima enrarecido. Pero no quedó ahí.
Foto: Captura de TV
EL DESCONCIERTO DE GEORGINA BARBAROSSA Y JÉSICA CIRIO POR UNA EXTRAÑA SITUACIÓN EN VIVO
Unos minutos después, luego de que los protagonistas del musical cantaron, volvió a aparecer otro extraño sonido, esta vez parecido a un instrumento de viento.
"¿Hoy qué les pasa? Es Gerardo. ¿Gerardo, qué pasa que está tan mal?".
“¡Es Rozín!”, exclamó de nuevo Georgina, mientras el resto mostraba su asombro, aludiendo a una manifestación desde otro plano del productor del ciclo.
“¡Gerardo, déjate de joder!”, repitió, como un gag por la filtración inesperada en el vivo del ciclo. La pregunta quedó abierta. ¿Actividad paranormal en La peña de Morfi o un simple problema técnico?