A poco más de dos semanas de confirmarse la separación de China Suárez y Benjamín Vicuña, Ángel de Brito bromeó en LAM con un pícaro pronóstico, luego de que el actor amenazara a Estefanía Berardi con llevarla a la Justicia. "Van a terminar de novios", ironizó el conductor.
Sobre el insólito proceder de Vicuña con la panelista de Mañanísima, el programa de Ciudad Magazine que conduce Carmen Barbieri, agregó: "Estefanía Berardi se está por comer una carta documento. Pero es tan amable Benjamín que le avisó por WhatsApp".
Y Andrea Taboada amplió: "A Estefi me la crucé en maquillaje,me dijo que todavía no le llegó nada y que ella le aclaró un par de puntos".
"Estefanía Berardi se está por comer una carta documento. Pero es tan amable Benjamín que le avisÓ por WhatsApp".
Sorprendido al enterarse que la panelista y Vicuña tuvieron un cruce de mensajes, Ángel de Brito pronosticó, picante: "Ah, ¿tuvieron diálogo? Van a terminar de novios. Tené cuidado, Estefi, porque en cualquier momento te invita una pizza".
"Van a terminar de novios. Tené cuidado, Estefi, porque en cualquier momento te invita una pizza".
Sin embargo, Pía Shaw puso en duda el vaticinio del conductor de LAM: "No, Estefi está de novia hace muchos años".
Lo cierto es que Benjamín Vicuña se enojó con la panelista Estefanía Berardi por contar en Mañanísima que él habría tenido un affaire con una moza cordobesa, llamada Marianela, dos años atrás, cuando era pareja de China Suárez.