A mediados de marzo, la reconciliación que anunció Luciana Salazar con Martín Redrado llegó a su final ¡y en escandalosos términos!
La actriz vio imágenes del economista con otra mujer en Miami y arremetió sin filtro contra él. Luli calificó al político de "lacra", "mentiroso", y habría sido la encargada de facilitarle a la prensa chats y grabaciones para demostrar que en enero habían regresado como pareja.
Lejos de la Argentina, Redrado se comunicó con Fernando Burlando para demanda a su ex, iniciándole una denuncia penal y civil, para concluir con el “hostigamiento mediático, los daños y los perjuicios”.
"Hoy sí que es un martes 13 para mí. ¡Qué tortura, por Dios! ¡Es una pesadilla!", se limitó a escribir Salazar, súper filosa ¿y en dirección a Martín Redrado?
Con las causas formalizadas ante la Justicia, Augusto "Tartu" Tartúfoli informó en Los Ángeles de la Mañana que este martes 13, a las 15.00, Luciana y Martín tienen una mediación vía Zoom, para comenzar dirimir los conflictos.
Sin hacer mención explícita a la reunión virtual y legal en la que le volverá a ver la cara a Redrado, Luciana lanzó un picante tweet, coincidente con este singular día. "Hoy sí que es un martes 13 para mí. ¡Qué tortura, por Dios! ¡Es una pesadilla!", se limitó a escribir Salazar, súper filosa ¿y en dirección a Martín Redrado?